Todos los adolescentes piensan que sus padres son personas malvadas. Pero, ¿y si realmente lo fueran?.

Cuando seis adolescentes de Los Ángeles se quedan con un terrible secreto, se dan cuenta de que sus padres están mintiendo. Una nueva especie de héroes para salvar el mundo en Canal Sony.

Basada en el cómic del 2003 creada por Brian K. Vaughan e ilustrado por Adrian Alphona, la adaptación para la televisión creada por Joe Schwartz y Stephanie Savage, respetando la parte original de la historia en donde seis adolescentes descubren que sus padres son villanos con poderes sobrenaturales y que tienen que ser ellos, quienes tienen que detenerlos, por lo tanto, también tienen la posibilidad de contrarrestar el mal.

El elenco está conformado por Rhenzy Feliz en el papel de Alex Wilder, un nerd que añora reunirse con sus amigos de la infancia; Lyrica Okano que interpreta a Nico Minoru, una chica que se aísla en su apariencia gótica; Virginia Gardner como Karolina Dean, un alienígena que se hace pasar por modelo; Ariela Barer en el papel de Gert Yorkes, una guerrera de la justicia social; Gregg Sulkin quien interpreta un Chase Stein, un jugador de Lacrosse que además de sus dotes físicas, tiene un don para la ingeniería. Mientras que el elemento más joven del grupo es Allegra Acosta en el papel de Molly Hernández, quien se caracteriza por su optimismo.

En el primer episodio, el grupo de seis adolescentes está dividido por la tragedia que provoca la muerte de Amy, la hermana de Nico, hace dos años. Sin embargo, en el presente, Alex busca reunir al grupo usando como excusa la reunión a la que todos sus padres asistirán.

Marvel’s Runaways se transmitirá a partir del martes 20 de febrero a las 10 pm en Canal Sony.

Deja un comentario