XSEED Games anunció hoy que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II ya está disponible en todo el mundo para PC.

Este convincente cuento se ha ampliado con un 50% más de líneas sonoras del elenco inglés original, y una experiencia aún más personalizada espera a los propietarios del primer título Trails of Cold Steel para PC a través del uso de archivos guardados existentes para acceder a opciones de diálogo especiales que reflejan el elecciones previas del jugador. Como un bono especial exclusivo para aquellos que hayan comprado cualquier título de Trails in the Sky en PC, un conjunto de disfraces de Estelle y Joshua estará disponible como descarga gratuita para los jugadores con uno de esos títulos en su biblioteca.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II para PC se ha mejorado con resoluciones ultra amplias, una nueva característica que permite a los jugadores lanzar el juego directamente desde su último guardado y el regreso del popular “Modo Turbo”. Cold Steel II también incluye tasas de fotogramas más altas, texturas mejoradas y otras mejoras gráficas en línea con el lanzamiento de Trails of Cold Steel en 2017.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II ya está disponible con Windows con un 10% de descuento en la semana de lanzamiento en Steam, GOG y Humble Store de Humble Bundle. Después de la promoción, el juego volverá a su precio de venta regular de $39.99 dólares.

Deja un comentario