Cargando...

PopCap Vancouver anunció el día de hoy que Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 ya está disponible en tiendas y vía descarga digital en Norteamérica a través de Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. En Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 te sumerges en la batalla más grande, más mala y más loca donde, por primera vez en la historia de la franquicia, los zombies han conquistado la ciudad de Suburbia y las plantas están al ataque.

“Durante el mes de enero, tuvimos por primera vez en la historia nuestra primera beta para que los fans pudieran darle un vistazo al Backyard Battleground y a algunos de los nuevos personajes, mapas y experiencias” comentó Justin Wiebe, Director Creativo de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. “Eso solo fue una pequeña probada de nuestros nuevos modos de juego y la respuesta fue tan positiva, que no podemos esperar a que los fans se diviertan con todo lo demás y vean el resto del mundo que hemos creado.”

Desde el principio del juego apareces en el Backyard Battleground, un salvaje jardín de juegos personal lleno de eventos dinámicos que te permiten experimentar de muchas formas el universo de Plants vs. Zombies. Tómate tu tiempo para explorar, tú solo o con tus amigos, y descubrir y desbloquear emocionantes secretos escondidos a través del mundo y completar retos a lo largo del juego. O siempre puedes brincar a la acción una vez que hayas desbloqueado el modo de juego inspirado en el rey de la colina, Flag of Power, comenzando una guerra de todos contra todos donde deberás luchar contra olas de enemigos en una batalla frenética cuya dificultad ira incrementando conforme avanzas.

Los jugadores del Plants vs. Zombies Garden Warfare original tendrán la posibilidad de obtener recompensas únicas dentro del juego dependiendo de su rango en la entrega anterior. También existe la opción de transferir casi todos los personajes que se hayan desbloqueado a Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 a partir de su lanzamiento para así comenzar la aventura con sus plantas y zombies preferidos.

Deja un comentario