El día de hoy se llevó a cabo el evento de revelación de Mortal Kombat 11, donde, entre otras cosas, conocidos las novedades que incluirá esta nueva entrega de la franquicia.
Opciones avanzadas de personalización de personajes, nuevas mecánicas de lucha; parece más Mortal Kombat con el gore marcado un poco.
NetherRealm Studios nos presenta cabezas, corazones, cerebros y otras partes que se desprenden, acompañados por hebras de vísceras relucientes y cascadas de goo carmesí.
Los visitantes del evento especial de revelación obtendrán un tiempo práctico con siete combatientes nuevos y recurrentes. Los pilares principales Sonya Blade, Baraka, Sub-Zero, Raiden y Scorpion que se unen a Skarlet, así como un personaje completamente nuevo llamado Geras.
Tal como en Injustice 2, los jugadores podrán cargar sus personajes de Mortal Kombat 11 con diferentes armas, skins, piezas de disfraces, intros y más.
En cuanto a la mecánica, se revelaron un par de características nuevas en el juego. En las esquinas inferiores de la pantalla, los jugadores ahora tienen dos medidores: uno para movimientos ofensivos y otro para defensivos. Al igual que los súper movimientos en Injustice 2, los jugadores construirán metros para desatar sangrientos golpes fatales. Además, los jugadores que realicen un bloqueo perfecto saldrán de un ataque directamente a un combo, lo que suena elegante.
La historia continúa después de Mortal Kombat 9, el avance del prólogo de la historia muestra una versión más brutal de Raiden quitando la cabeza de Shinook. Entonces, aparece un nuevo personaje misterioso llamado Kronika. Aparentemente, usará sus poderes de manipulación del tiempo para enfrentar a Mortal Kombatants con diferentes versiones de sí mismos: jóvenes, viejos, personalizados, etc.
Mortal Kombat 11 se lanza el 21 de abril, con una beta multijugador que comenzará el 28 de marzo. D
Deja un comentario