Mask of the Revenant ya está disponible en Warframe para consolas

Digital Extremes lanzó hoy una poderosa nueva actualización de Warframe para Xbox One y PlayStation 4 titulada Mask of the Revenant.

Dirigido por el Warframe inspirado en Eidolon, Revenant, este majestuoso nuevo guerrero puede convertir y controlar hordas de enemigos y giros en una ráfaga de energía de la luz sensible para destruir a sus enemigos. Revenant es el segundo Warframe que se lanzará en 2018 y el 36 en general.

www.youtube.com/watch?v=PGrmBFezpYs&

Las características clave en la actualización incluyen:

  • The Revenant Warframe – Habilidades:
    • ENTHRALL: convierte un objetivo en un esclavo celoso. Los esclavos se vuelven contra sus aliados y cautivan a través del daño. Al morir, se desintegran en un pilar de energía dañino. La horda de esclavos permanece bajo el hechizo Revenants hasta que se agote esta habilidad.
    • PIEL MESMER: envuélvete en la energía sensible, redirecciona el daño y aturde a todos los que se atrevan a atacar. Los enemigos aturdidos pueden ser Enthralled sin costo de energía.
    • REAVE: Atraviesa a los esclavos como una pared de energía sensible, escudos de sanguijuelas y salud de todos los que encuentres, duplicados para los esclavos.
    • DANSE MACABRE: Erupción con una multitud de rayos de energía Eidolon y barrer un círculo de muerte alrededor de Revenant. El daño recibido se redirige a las vigas. Mantenga el fuego para aumentar el alcance y el daño, al tiempo que aumenta el consumo de energía. Los esclavos asesinados por esto dejan pastillas en exceso.
  • Refuerzos: espera empuñando la escopeta Phantasma, probando la armadura Vetala y Vania Alt Helmet, equipando tu Kavat con Kasha Kavat Armor y jugando con las nuevas Dojo Decorations.
  • Pero eso no es todo: Frame Fighter ha llegado. Este mini-juego de lucha ligera está inspirado en los juegos de lucha clásicos y Warframe Fan LocoCrazy_ de hace mucho tiempo. Prepara los puños para la acción y lanza una lluvia de ataques ligeros, medianos y pesados ​​con uno de los 35 Warframes disponibles para jugar, cada uno con una habilidad especial única.

Para acceder a Frame Fighter, visite Cephalon Simaris y adquiera Ludoplex, un nuevo “gabinete” para todos los minijuegos de Warframe, a través de Standing. Elija entre Excalibur, Volt y Mag, cada uno con su capacidad única. Desbloquea personajes adicionales de Frame Fighter descubriendo Fragmentos a lo largo del juego. Si el Prime del Warframe escaneado está en su Inventario, puede alternar a la versión Prime del personaje adquirido.

Warframe gratis en PC, Xbox One o PS4.

Deja un comentario