El nuevo diario de desarrolladores de Nexon Korea Corporation se centran en el ídolo virtual Hatsune Miku, ya que la estrella vocaloid se une al juego de rol de estrategia de acción móvil (SRPG) Master of Eternity.

La incorporación de Hatsune Miku a la lista se celebra con un evento en el juego para que los jugadores obtengan recompensas raras y poderosas.

Hatsune Miku es el cantante virtual y software vocaloid desarrollado en 2007 por Crypton Future Media que permite a los usuarios crear música escribiendo letras y melodías. Como cantante virtual, Hatsune Miku continúa ganando popularidad a nivel mundial a través de la organización de conciertos, publicidad de marca y más.

Hatsune Miku hará su debut en juegos móviles en Master of Eternity, donde los jugadores se alistarán en una de las muchas bandas únicas de Pixies para hacer la guerra por el control de la galaxia. La historia envolvente del juego, los resistentes trajes de mecha, la jugabilidad perfecta y los sorprendentes efectos visuales se combinan para una experiencia de estrategia de acción móvil sin precedentes.

Los jugadores pueden celebrar la incorporación jugable de Hatsune Miku participando en el evento del diario del desarrollador de Master of Eternity x Hatsune Miku. Desde el jueves 7 de junio hasta el miércoles 20 de junio, los jugadores que compartan el Diario del desarrollador en Facebook pueden ganar varias recompensas valiosas, que incluyen:

  • 10 boletos de Mejora Asgard
  • Ticket de recuperación de 10 AP
  • S3 Mini-Mini x8 (cada tipo x2)

master-of-eternity-hatsune-miku

Hatsune Miku se podrá jugar el viernes 29 de junio en Master of Eternity para iPhone y Android.

Deja un comentario