Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group, Disney y Pixar, anunciaron el lanzamiento de LEGO Los Increíbles, un nuevo videojuego donde los jugadores experimentarán las aventuras de Los Increíbles en secuencias de acción inspiradoras en las dos películas de Disney • Pixar, Los Increíbles y Los Increíbles 2.

Los jugadores descubrirán la gama de extraordinarias habilidades de la familia Parr que se pueden combinar mediante el trabajo en equipo para crear superpoderes únicos, ayudando a los icónicos héroes a combatir el crimen en un vibrante mundo de LEGO, rebosante de diversión y emoción.

Trabajen juntos combinando las habilidades y los poderes únicos de la familia Parr para conquistar el crimen y la vida familiar en un mundo LEGO lleno de diversión y humor. Para jugar el juego se requiere de trabajo en equipo, utilizando cada uno de los poderes únicos de la querida familia, con Mr. Increíble dependerás de las transformaciones flexibles de Elastigirl para cruzar abismos peligrosos y con Dash en busca de ayuda de los poderosos campos de fuerza de Violet para desmantelar sistemas de seguridad peligrosos.

También hay un mundo central expansivo, repleto de ‘olas del crimen’ para enfrentar. Durante estas misiones, los jugadores deben superar objetivos complicados y batallas contra jefes, con personajes memorables de la serie como The Underminer y Bomb Voyage. Cada distrito está bajo el control de un malvado villano, le corresponde al jugador frustrar sus planes cobardes y librar a la ciudad de la delincuencia, desbloqueando objetos coleccionables a medida de que avanzan y con la posibilidad de toparse con easter eggs con temática especial de Pixar.

LEGO Disney • Pixar Los Increíbles ahora está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Deja un comentario