Compulsion Games promete más “juegos locos” tras la adquisición de Microsoft

Compulsion Games, el desarrollador detrás de We Happy Few y Contrast, fue uno de los cuatro estudios recientemente adquiridos por Microsoft.

Pero en una entrevista con Polygon, Alex Epstein, director narrativo de We Happy Few, afirmó que esta nueva etapa en el estudio no afectará en nada la dirección que han tenido sus juegos, y continuarán creando cosas “locas.”

“Lo que podremos hacer es hacer todo con un poco más de pulido, un poco más de atención al detalle en el juego”, dijo Epstein a Polygon en el E3. “El desarrollo de [We Happy Few] ha sido un caso constante de triage; de como, ‘Esto tenemos que hacer, entonces lo haremos. Sería bueno tenerlo, por lo que probablemente no lo hagamos a menos que sea un pasatiempo para alguna persona o si molesto lo suficiente a un diseñador de niveles, ya sabes, tal vez consiga algo'”.

Y continuó:

“Quiero decir, hemos estado intentando superar nuestro peso, ¿verdad?”, Dijo Epstein. “Sabes, comenzamos con seis personas en este juego. Terminamos con 40 personas. Todos los demás son 120 personas, 500 personas; estamos en un lugar adolescente torpe y larguirucho en el que somos lo suficientemente buenos como para que las personas comiencen a tener expectativas AAA de nosotros. Y luego dicen, ‘¿Por qué no hay cien horas de juego? ¿Por qué a veces me puedo estancar en el paisaje? “Queremos ser capaces de hacer que nunca te quedes estancado en el paisaje”.

La adquisición de Compulsion Games también significa que, sí, el próximo juego del estudio será exclusivo de Xbox. We Happy Few, que está siendo publicado por Gearbox, será multiplataforma.

We Happy Few se lanzará en PlayStaton 4, Xbox One y Windows PC el 10 de agosto.

Deja un comentario