Matchmaker Agency estará disponible el día de San Valentín

La editorial Soft Source Publishing, en asociación con los desarrolladores Niji Games y MelonCat, anunciaron el próximo lanzamiento de Matchmaker Agency en Steam este día de San Valentín.

Salva tu agencia o condénala al fracaso en esta novela visual/simulación inmersiva, donde tu negocio vivirá o morirá dependiendo de tu capacidad para encontrar coincidencias exitosas para tus clientes. Entreviste a clientes, busque el lugar perfecto para las citas y aprenda rápidamente lo que se necesita para cumplir las esperanzas y los sueños románticos de las personas. Añádelo a tu lista de deseos en Steam ahora.

no posts found

Inspirado en títulos de novelas visuales como The House in Fata Morgana de NOVECT y Little Busters! de VisualArts, Matchmaker Agency te permite elegir entre una variedad de clientes generados procedimentalmente, analizar sus rasgos y comparar sus perfiles con otros que han solicitado tu ayuda. Como propietario de una agencia en dificultades, está bajo presión para hacer emparejamientos exitosos contrarreloj para ganar algo de dinero y pagarle al propietario, mientras hace crecer la reputación de su negocio de búsqueda de pareja. Si cree que su arrendador puede esperar un poco más, puede comprar algunas actualizaciones muy necesarias para su agencia o invertirlas en publicidad para atraer una clientela de mejor calidad.

La investigación es el núcleo de la experiencia en Matchmaker Agency, y cada cliente tiene una combinación única de ventajas, tipos de personalidad y gustos personales. También será necesario investigar los regalos y las ubicaciones, para que tus parejas tengan la mejor oportunidad de encontrar esa chispa. También tendrás que tener cuidado al seleccionar coincidencias, ya que hay clientes especiales presentes durante todo el juego, lo que tiene un mayor impacto en la reputación general de la agencia.

Ayuda a tus clientes a encontrar el amor cuando Matchmaker Agency se lance en Steam este Día de San Valentín.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario