Maui llega a Smite con nuevo contenido y evento

Hoy Smite ha estrenado a su nuevo guardián: Maui, el principal semidiós de la mitología polinesia. Se trata de la primera deidad polinesia en unirse a la lista de dioses de Smite desde el estreno de Pele en 2018.

Maui es un bromista benévolo que no duda en desafiar a los inmortales para ayudar a su pueblo. Robó el secreto del fuego de las aves endémicas ‘alae ‘ula para revelarlo a la humanidad. Maui capturó el sol para alargar los días de modo que todos pudieran terminar su trabajo antes del anochecer. Incluso hizo retroceder el cielo para dejar espacio a las montañas y los árboles.

En Smite, Maui usa ropa tradicional hawaiana, incluida una «kapa», un tipo especial de ropa hecha de corteza. Está adornado con plumas y huesos, y su piel está tatuada. El equipo de Smite ha trabajado en estrecha colaboración con asesores hawaianos y empleados de Hi-Rez nativos de Hawái para garantizar que la apariencia de Maui fuese un reflejo fiel de sus representaciones habituales y su herencia cultural.

En el campo de batalla de Smite, Maui no tiene igual a la hora de desplazar a sus enemigos, ya que tiene hasta tres formas diferentes de atraerlos hacia él. Sus aliados también pueden ser transportados hacia él si así lo desean a través de un pez legendario, el «Ulua místico». Manaiakalani, el anzuelo del que Maui nunca se separa, puede engancharse al sol, y luego Maui se balancea de un lado a otro antes de aterrizar en un área que varía según su movimiento. Su habilidad definitiva, «Desprendimiento de tierra», hace que emerja una isla gigantesca que aturde a los enemigos y dificulta su movimiento.

Es probable que este pescador experto a menudo desempeñe el papel de soporte como apoyo a un personaje de transporte en el carril dúo. Sin embargo, su ataque básico a distancia lo hará atractivo para aquellos a los que les gusta hacer de luchadores resistentes y agresivos. Al igual que con todos los dioses de Smite, se puede desbloquear a Maui simplemente jugando.

Esta actualización importante también incluye el espeluznante evento de HalloSMITE, en el que los jugadores podrán conseguir calabazas abriendo Cofres de Halloween y comprando aspectos nuevos. Estas calabazas luego servirán para desbloquear gratis dos aspectos de colección ilimitados de alta calidad: Afrodita Magia negra y Scylla Terror animado.

Durante el fin de semana de Halloween, el 29 y 30 de octubre, también habrá en Smite una colaboración con la banda de metal Hath. Para celebrarlo, el modo temporal Noche de Smite ofrecerá todos los aspectos de terror, metal y Halloween del juego de forma gratuita.

Por último, RWBY regresa a Smite con la villana Cinder Fall, que llega en forma de aspecto de Morgana Le Fay. En el juego, Cinder Fall tiene la voz de Jessica Nigri, la actriz de doblaje original del personaje en la serie de anime.

A partir de hoy, los jugadores pueden desbloquear a Cinder Fall en el Cofre RWBY y mostrar a los dioses lo que significa el verdadero poder…

Fuente: Comunicado

Deja un comentario