Remedy Entertainment anunció que junto a Rockstar Games van a hacer un remake de Max Payne y Max Payne 2, creado para PS5, Xbox Series X / S y PC.
Max Payne y Max Payne 2 se lanzarán como un único remake. Es decir, un único título que incluirá los juegos de 2001 y 2003.
Además de esto, en lo que se refiere al apartado técnico se apostará por el Northlight Engine, el mismo que se ha usado en Control.
Finalmente, en el comunicado no solo se refuerza la alianza entre ambos estudios, sino que Rockstar le dará un impulso financiero enorme al proyecto. De hecho, según se indica, se tratará de una gran producción del mismo calibre que los actuales Triple A de Remedy.
Actualmente este remake está en fases muy tempranas de desarrollo. El acuerdo ha sido firmado hoy mismo y, según Remedy, ambos juegos están en una etapa de desarrollo de concepto.
We are pleased to announce that we will remake the iconic Max Payne and Max Payne 2: The Fall of Max Payne, in a new development agreement with Rockstar Games.
Read the full press release here: https://t.co/gx9tuH425j
— Remedy Entertainment (@remedygames) April 6, 2022
Deja un comentario