Mayhem in Single Valley, la trepidante aventura de acción cargada de puzles del desarrollador Fluxscopic y el editor tinyBuild, repele a las hordas de zombis el jueves 2 de marzo de 2023 en PlayStation 5|4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.
Guía a Jack, un aspirante a artista aceptado en la universidad de sus sueños. Mientras se prepara para abandonar su ciudad natal para ir a la escuela de arte, una terrible colisión de camiones vierte lodo tóxico en el suministro de agua local, transformando a los vecinos de Jack y a la fauna circundante de Single Valley en zombis descerebrados. Con su vecindario irradiado y los muertos vivientes campando a sus anchas, Jack no tiene más remedio que aparcar sus planes universitarios: este estudiante de primer año se levanta ahora para salvar el mundo.
Busca en Single Valley y determina cómo detener el apocalipsis. Resuelve puzles y encuentra objetos coleccionables mientras esquivas, atraes y aturdes a enemigos mutantes. Esquiva conejos sedientos de sangre, gatos contaminados y osos bárbaros. Saquea nuevos materiales para usarlos como equipamiento y crea distracciones para abrirte paso entre hordas de muertos vivientes. Aprende las mejores formas de evitar conflictos, como lanzar zanahorias para distraer a los bichos o disparar tuercas y tornillos con un tirachinas para aturdir a los infectados.
Explora un hermoso mundo pixelado poblado de personajes en 2D colocados sobre un lienzo modelado en 3D, utilizando sombras para realzar la atmósfera. Una banda sonora original de inspiración retro combinada con efectos de sonido de 8 bits rinde homenaje a los días clásicos de los juegos, serenando a los supervivientes con una reconfortante sensación de nostalgia.
Mayhem in Single Valley se lanzará el jueves 2 de marzo de 2023 en PlayStation 5|4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, por 14,99 USD, y actualmente está disponible en PC a través de Steam, Epic Games Store y GoG. Los idiomas disponibles son inglés, francés, italiano, alemán, español – España, japonés, coreano, portugués brasileño, ruso y chino simplificado.
Deja un comentario