Medal of Honor: Above and Beyond presume su gameplay en Gamescom 2020

Respawn Entertainment compartió una nueva mirada a Medal of Honor: Above and Beyond con un nuevo tráiler lleno de acción.

Durante Gamescom Opening Night Live, el fundador y CEO de Respawn, Vince Zampella, y el director del juego, Peter Hirschmann, mostraron este primer avance y conversaron con el presentador, Geoff Keighley, sobre lo que los fanáticos pueden esperar de la próxima entrega de la franquicia Medal of Honor.

no posts found

El tráiler muestra Medal of Honor: Above and Beyond, la narración y el contenido histórico perspicaz a medida que la franquicia regresa a sus raíces. A través de la realidad virtual, los jugadores serán transportados a las botas de un ingeniero de combate que es reclutado para unirse a la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), el precursor de la CIA moderna creada para llevar a cabo espionaje y sabotaje detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial. Junto a un elenco de personajes nuevos y recurrentes de toda la franquicia de Medal of Honor, los jugadores experimentarán misiones que los llevarán desde Túnez a toda Europa, participando en algunos de los momentos más importantes de la guerra.

Se revelará más información sobre el juego durante Facebook Connect el 16 de septiembre. Medal of Honor: Above and Beyond llegará a Oculus a finales de 2020.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario