Cargando...

Medio billón en ventas para CoD. Black Ops 3 en un fin de semana

En sus primeros tres días, el título sobrepasó los $550 millones de dólares en ventas mundiales, según estimaciones de Activision. Además, el tiempo jugado por persona también estableció un nuevo record para la franquicia con más de 75 millones de horas en línea estos últimos tres días.

“Los millones de fans de Call of Duty nos han mostrado, una vez más, la fuerza de su compromiso con esta franquicia,” dijo Bobby Kotick, Chief Executive Officer de Activision Blizzard. Call of Duty: Black Ops III es el más grande lanzamiento en el mundo del entretenimiento de este año, mucho más grande que el fin de semana de lanzamiento cinematográfico más exitoso de todos los tiempos.”

En PlayStation 4, Black Ops III impuso un nuevo record como el juego digital más vendido por unidades en su primer día de disponibilidad en la historia del PS4. Las ventas mundiales incrementaron significativamente más que en años anteriores, además de ser el juego #.1 transmitido en línea y el juego más visto en los días de su lanzamiento en el 2015.

Checa nuestro previo de Call of Duty: Black Ops III para más información.

Deja un comentario