Mega Man X Legacy Collection 1 & 2 ya están disponibles

Prepárate para unirte a Mega Man en emocionantes explosiones de robots y aventuras de acción trepidantes en la clásica serie Mega Man X.

Mega Man X Legacy Collection (incluye X1-4) y Mega Man X Legacy Collection 2 (incluye X5-8) llevan los ocho juegos de la futurista serie X a las plataformas actuales con una gama de nuevas funciones de bonificación. Cada colección ahora está disponible individualmente de forma digital y al por menor como un paquete combinado.

Ambas colecciones verán a Mega Man X y amigos levantarse contra las hordas mortales de adversarios conocidos como Mavericks mientras tratan de restaurar la paz en un mundo post-apocalíptico.

La serie Mega Man X impulsó el bombardero azul e introdujo varias nuevas mecánicas a la fórmula clásica de Mega Man, que incluyen potentes mejoras de armadura, saltos de pared y gallardía. Además de esto, ambas colecciones contienen una serie de mejoras modernas y características exclusivas para nuevos y antiguos fanáticos por igual:

  • X Challenge Mode: Nuevo modo de desafío de múltiples mandos completo con tres opciones de dificultad y tablas de clasificación en línea.
  • Modo Rookie Hunter: un modo fácil completamente nuevo que reduce la dificultad para los recién llegados.
  • Mejoras visuales y opciones: tres filtros visuales para disfrutar, incluido un filtro de simulación CRT retro, un filtro suave para sprites más limpios o la opción de disfrutar de los gráficos originales escalados a pantallas modernas.
  • Museo de la época: retrocede en el tiempo y explora la rica historia de la serie Mega Man X. El museo contiene una gran colección de arte archivado, mercancía coleccionable, trailers históricos y música del juego de cada título. También se incluye The Day of Σ, un cortometraje animado que explora los inicios de la rebelión de Sigma.

Mega Man X Legacy Collection (incluye X1-4) y Mega Man X Legacy Collection 2 (incluye X5-8) están disponibles en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

 

Deja un comentario