Mercado Pago actualiza su app con más y mejores beneficios

Mercado Pago presentó en México la nueva versión de su app móvil, la cual ahora añade más beneficios como el pago de servicios, el envío y recepción de dinero de persona a persona sin costo alguno, así como recargas a celulares.

Por medio de una interfaz simple e intuitiva, Mercado Pago App, permite ahora a los usuarios hacer el pago de servicios básicos como el agua, luz, gas y teléfono de casa; además de facilitar el pago por concepto de impuestos y servicios financieros. Adicionalmente, la nueva versión de la app procesa el pago de servicios de televisión por cable de empresas como Dish, Total Play, Izzi, Cablevisión y SKY.

En cuanto a la transferencia de dinero, la app de Mercado Pago permite a los usuarios enviar y recibir dinero sin costo en envíos de menos de $1,300 MXN, topado a $8,000 MXN mensuales, aplica con pagos con Dinero en Cuenta y Tarjeta de crédito.

“Esta nueva versión de Mercado Pago App, permite a los usuarios pagar el agua, teléfono o la luz, sin tener que hacer largas filas, y prácticamente lo pueden hacer desde el lugar en el que se encuentren en el momento que lo requieran de manera fácil y segura. Además, es una gran opción para todo tipo de usuarios, desde amas de casa hasta grandes empresarios, porque podrán realizar el pago de cuentas o cobrar a clientes de una manera más sencilla, segura y desde cualquier lugar con solo unos cuantos clics”, señaló Christian León, Director de Mercado Pago en México.

Además abundó,

“Estamos muy contentos del crecimiento y avance que ha tenido nuestra aplicación, porque es una parte fundamental de todo el ecosistema y soluciones de pago que ofrece Mercado Pago a sus usuarios. Actualmente tenemos cerca de 120 millones de usuarios Mercado Pago a nivel regional, de los cuales el 32% ya son usuarios de la app, el objetivo es que el 100% de ellos usen la aplicación en su vida diaria para realizar cualquier tipo de pago”.

Mercado Pago App cuenta ya con más de 1 millón de descargas en Android, y más de 350 mil en iOS en América Latina.

Deja un comentario