Cargando...

El futuro de Project Rap Rabbit, un juego de ritmo basado en la narrativa de los creadores de PaRappa the Rapper y Gitaroo Man, ha sido puesto en duda debido a que su campaña de crowdfunding terminó sin éxito ayer. El proyecto tenía una solicitud de casi $1.1 millones de dólares.

“Tu emoción por Project Rap Rabbit ha sido maravillosa de ver, pero hoy debemos aceptar tristemente que nuestro viaje de financiación debe terminar aquí”, escribió el equipo de desarrollo, encabezado por Masaya Matsuura (PaRappa) y Keiichi Yano (Gitaroo Man). “Sabíamos que solicitar fondos para un juego de acción rítmica de alta calidad sería difícil, y aunque sabíamos que Project Rap Rabbit sería un juego increíble, desafortunadamente no pudimos hacer lo suficiente para demostrarlo al resto del mundo. “

Las versiones para PlayStation 4 y Windows PC causaron una alza en el objetivo de financiamiento, que además tenían contemplado una versión de Switch. Esto llevó al equipo a reelaborar los objetivos del juego, pero el retroceso no logró deshacer el daño.

“Por desgracia, no estamos en condiciones de financiar más la producción con un título más profundo en el desarrollo.”, dice la actualización de la campaña. “Como resultado, el trabajo en Project Rap Rabbit no puede continuar en este momento”.

Deja un comentario