Cargando...

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará al mismo tiempo a PC y consolas

El 1 de septiembre, todos podrán disfrutar de la última entrega de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain pues este será lanzado incluso para la PC ese mismo día e incluirá una copia gratuita del ilustrado prólogo Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y un documental único. Adicionalmente, incluirá un DLC con los emblemas de Venom Snake y Mother Base Staff.

“Inicialmente no pensábamos que sería posible poder lanzar este épico juego para PC a tiempo con la versión para las consolas, pero todos los involucrados en el juego han trabajado duro para poder responder a la solicitud de los usuarios de PC” comentó Tomotada Tashiro, Presidente de Konami Digital Entertainment B.V. “Ahora los usuarios de PC podrán explorar las increíbles localizaciones y jugadas ensayadas que elevan a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain más allá de otros títulos de acción. Tenemos la confianza que los usuarios de Steam estén satisfechos con los contenidos que le ofreceremos para la versión de PC.”

El juego también está mejorado para las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce, lo que significa que el increíble nivel de detalles del juego se ve aún mejor, es por esto que por un tiempo limitado, aquellos que adquieran una tarjeta gráfica GeForce GTX GPU tendrán una copia gratuita de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Por otro lado, Konami está dejando a un lado todo la controversia generada por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain respecto a la ruptura de relaciones entre la empresa y su creador Hideo Kojima, y lo hace prometiendo presentar un nuevo vídeo que resaltará el elemento estratégico y expandir ampliamente los afamados elementos de sigilo de la serie.  

De la misma manera, el nuevo tráiler saciará el apetito previo al lanzamiento, con un panorama más amplio del juego y sus muchos avances en el personaje y estilo de juego. El nuevo material será lanzado el 5 de agosto a las 2:00 PM hora de la Ciudad de México y será mostrado durante el evento así como también en el canal oficial de Youtube.

Deja un comentario