The Outsiders y Funcom lanzan el nuevo DLC Purgatory y la actualización gratuita del modo horda en Metal: Hellsinger, brindando a los fanáticos una nueva forma de jugar.
La música, los atuendos y las nuevas armas del DLC Purgatory están diseñados para disfrutarse en cualquier modo de juego y en cualquier nivel de progresión. Haz rugir tus armas con tres temas deslumbrantes inventados por los compositores Two Feathers e interpretados por dos nuevas y poderosas voces: Melissa Bonny (Ad Infinitum) y Joe Bad (Fit for an Autopsy), así como el regreso de Matt Heafy (Trivium).
Mata en todos los sentidos de la palabra con tres trajes oscuramente centelleantes y una nueva arma, el arco Telos. Inflige daño masivo en la cabeza y recoge flechas disparadas para que cada latido cuente.
Galopando directamente hacia el infierno junto con el DLC se encuentra la actualización gratuita del modo Horda, en la que los jugadores se enfrentarán a oleadas de demonios cada vez más desafiantes en arenas completamente nuevas. Elige entre poderosas mejoras después de cada oleada y conviértete en un demonio al que temer. Gasta los ecos del vacío recolectados durante cada ejecución para desbloquear actualizaciones permanentes.
El nuevo modo horda expande y diversifica Metal: Hellsinger al agregar una pizca de roguelite al emocionante flujo de juego, y cada partida lleva al jugador en un viaje ardiente desde un demonio normal hasta un instrumento de destrucción devastador y que golpea la cabeza. Completar el nuevo modo trae un premio: una nueva máscara que te permite extender tus alas y deslizarte por el aire.
Tanto la actualización del modo Horda como el DLC Purgatorio ya están disponibles para PC, PlayStation 5 y Xbox X|S, y el DLC tiene un precio de 5,99 $/5,99 €.
Deja un comentario