Metal: Hellsinger sube el volumen con nueva actualización

Metal: Hellsinger sube el volumen al máximo con una nueva actualización. El parche 1.5 añade una nueva dificultad máxima, Archdevil, y ofrece a los jugadores aspectos de armas que desbloquear y combos que dominar. Además, Funcom y The Outsiders anunciaron que Metal: Hellsinger ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, haciendo que los Ocho Infiernos sean más accesibles que nunca.

Para agradecer a todos los jugadores que les votaron y jugaron al juego, The Outsiders y Funcom han preparado un artbook digital gratuito, disponible en el juego para todos los jugadores ahora mismo. Echa un vistazo a parte del arte conceptual que dio lugar a los demonios de hoy.

Archidiablo es la cuarta y más alta dificultad después de Cordero, Cabra y Bestia. Lleva al jugador hasta el límite, con más demonios y más fuertes que se le echan encima, y sin una última resistencia en la que confiar. También se ha añadido al juego un nuevo demonio Serafín de Élite. Para ayudar al jugador hay nuevos combos. Realizar ciertas acciones en golpes consecutivos -como matar a un enemigo, elevarse y luego matar a otro- otorgará al jugador furia adicional y una puntuación más alta.

También se invita a los jugadores a redescubrir cada mapa para encontrar objetos coleccionables de los Escudos de Armas. Cada nivel contiene un Escudo de Armas oculto en cada dificultad, incluido Archidiablo. Recógelos para ganar nuevas apariencias de armas en determinados umbrales y completar todo el conjunto.

La actualización también incluye una larga lista de correcciones de errores, mejoras en la calidad de vida, equilibrio y optimización del rendimiento. Las notas completas del parche pueden consultarse en los foros oficiales del juego.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario