Metro Exodus será compatible con Nvidia RTX

Nvidia anunció que dos nuevas franquicias de juegos son ahora compatibles con la tecnología Nvidia RTX, que usa la IA y el ray tracing en tiempo real para lograr un potente rendimiento y una experiencia muy cautivante.

Battlefield V y Metro Exodus incorporaron la compatibilidad con el ray tracing en tiempo real y Nvidia DLSS (Supermuestreo de deep learning). La implementación del ray tracing y Nvidia DLSS le ofrece a los gamers lo mejor de ambos mundos: excelentes imágenes y un gran rendimiento.

Metro Exodus, el tercer capítulo de la franquicia Metro, será compatible con el ray tracing en tiempo real de RTX directamente desde el lanzamiento (el viernes 15 de febrero de 2019). Metro Exodus usa Nvidia RTX para lograr la iluminación global con ray tracing y la oclusión ambiental para agregar luces realistas y naturales. También se anunció que el juego será compatible con Nvidia DLSS desde el primer momento.

El mayor aporte del ray tracing a Metro Exodus es una sensación, un nivel de ansiedad que se logra gracias a la inmersión creciente en el juego. La iluminación realista usa las sutiles señales de luz grabadas en nuestra mente para generar sensaciones y reacciones emocionales que ningún otro juego había logrado despertar. Es un nivel de asombro que, generalmente, solo se experimentaba en las películas. El ray tracing transforma a Metro Exodus de un juego increíble a una experiencia de calidad cinematográfica.

Los gamers de Metro Exodus pueden lograr hasta un 30 % más de rendimiento con la configuración Ultra y Ray Tracing alto, según la GPU y la resolución.

También se anunció que Battlefield V ya es compatible con DLSS para brindarte otro importante aumento en el rendimiento cuando el ray tracing está activado. Los gamers pueden lograr hasta un 40% más de rendimiento con DLLS, según la GPU y la resolución. Esta actualización también incluye algunas actualizaciones para ray tracing. No se incluyen cambios en la configuración ni la calidad de imagen de ray tracing.

Deja un comentario