Después de dos largos meses de espera tras la gran final del Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, este sábado 2 de noviembre en punto de las 3 de la tarde regresarán los mejores equipos del país a competir en el nuevo programa de esports de Ubisoft, el México Challengers.
Los ocho titanes Infinity Esports, Atheris Esports, Anáhuac Esports, Timbers Esports, Synergy Gaming, X6tence eSports, Athlon Gaming y Pixel Esports no estarán solos, ya que se les sumarán cuatro equipos que se tendrán que ganar el derecho de participar a través de dos clasificatorios abiertos, en los que podrá participar cualquier equipo que cumpla con los requisitos.
Con México Challengers, Ubisoft también anuncia su nueva alianza con la Liga de Videojuegos Profesional para llevar toda la emoción de las partidas oficiales del país lo que resta de 2019 y para inicios del 2020.
Para todos aquellos interesados en buscar su lugar dentro de la competencia, los clasificatorios abiertos comenzaran a partir del 12 y 19 de octubre, respectivamente. A partir del día de hoy los equipos podrán inscribirse en la plataforma de las competencias oficiales de la LVP, Arena GG. Las inscripciones para la primera clasificatoria ya están disponibles en el siguiente enlace.
Deja un comentario