Cargando...

Michael B. Jordan, Cara Delevigne y Marshawn Lynch protagonizan el intenso tráiler de Black Ops III

El nuevo vídeo dirigido por Wayne McClammy y presentando a Michael B. Jordan, Cara Delevigne y Marshawn Lynch protagonizan el intenso tráiler de acción tiene una duración de un minuto y cuarenta segundos y está titulado “Seize Glory.”

“La serie de Black Ops es amada por millones de fans, quienes han logrado convertirla en la más jugada de la serie de Call of Duty. Este año, el lanzamiento de Black Ops III es un momento de cultura pop para que los fans se unan y celebren alrededor del mundo.” Dijo Tim Ellis, CMO, Activision Publishing Inc. “‘Seize Glory’ captura ese sentimiento de alegría y logro, en el cual, quien quiera puede convertirse en su propio campeón en Call of Duty. Esta campaña celebra nuestra comunidad y los inolvidables momentos de juego que van a experimentar en Black Ops III.”

El personaje del héroe, Kevin, es interpretado por Thomas Polk, un recién llegado a la escena. El papel del héroe refuerza la premisa de que ” hay un soldado en cada uno de nosotros” — como es la encarnación del jugador promedio, quien ha encontrado la forma de ser rey en Call of Duty, Polk hizo todas sus escenas de acción, incluyendo el trabajo con arnés. Esta es la cuarta vez que el director Wayne McClammy dirige un trailer de Call of Duty, quien ha continuado elevando las apuestas con cada uno. La mayoría de la acción fue filmada con efectos prácticos, en lugar de efectos visuales para mostrar un ambiente más realista en pantalla.

Call of Duty: Black Ops III será lanzado alrededor del mundo el 6 de Noviembre. Recuerda que las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 no incluyen la campaña cooperativa ni de un solo jugador y no contienen las características presentes para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Por aquí puedes leer nuestro hands on de Call of Duty: Black Ops III

Deja un comentario