En los últimos años, Microids ha seguido una estrategia editorial ganadora que ha dado a la editorial francesa un estatus de actor clave en la industria de los videojuegos.
En 2021, el grupo Microids registró unos ingresos superiores a los $55 millones de dólares y sigue ampliando su catálogo con propiedades intelectuales atractivas a nivel internacional. Con el 85% de los ingresos realizados fuera de Francia y un crecimiento superior al 60% entre 2020 y 2021, Microids continúa con su estrategia de crecimiento en todo el mundo.
Microids anunció hoy la apertura de una oficina de representación en Berlín, Alemania. Esta nueva entidad forma parte del plan de expansión internacional de Microids. La oficina encabezará los acuerdos con los principales actores de los países de habla alemana (Alemania, Suiza y Austria), así como con editores y estudios de desarrollo de la región. El grupo Microids ya está representado en Alemania por Julien Renzaho, vicepresidente de ventas y desarrollo comercial.
Deja un comentario