Cargando...

Microsoft espera que sepas diferencia entre los Xbox por ti mismo

Personalmente creo que uno de los grandes problemas de Xbox One X es justamente llevar el primer nombre de la versión original de la consola, pero si lo vemos desde el punto que es básicamente una actualización de la misma, entonces tal vez no estaría tan mal.

En una entrevista con Albert Penello, jefe de markarting de Xbox, Engadget presionó sobre la dependencia de Microsoft de exclusiones temporales y el aparente abandono de los IP exclusivos.

“Estamos claramente invertidos en el juego [propiedad intelectual] La industria no va a ninguna parte, va a haber mucho tiempo para traer nuevas IP “.

Luego está la explicación de cómo Microsoft llegó al nombre de Xbox One X él se limitó a decir:

“Si miras teléfonos, hay todo tipo de diferentes tipos de nombres utilizados y la gente se las arregla para averiguar cual es el que quiere. Tú vas a saber ‘quiero el 4K,’ por precio o paquetes o color. Creo que la gente va a averiguar qué consola están comprando.”

Debemos recordar que el One S como el One X contienen unidades Blu-ray UHD, reproducen vídeos de 4K y admiten HDR además de que en diseño son similares.

¿Crees que es una buena estrategia de marketing el que tres consolas vivan en el mismo entorno bajo el mismo nombre de pila?

Deja un comentario