El nivel de detalle de Microsoft Flight Simulator 2020 será tan alto que aseguran que será posible encontrar hasta tu casa.
La nueva generación del simulador referencia dará un salto el año que viene con el uso de una tecnología que hará uso de las imágenes y datos de Bing Maps, lo que permitirá jugar y volar sobre el mapa entero de la Tierra.
Microsoft explica que para conseguir esta experiencia ultra realista han combinado los datos de Bing y la potencia de Azure Cloud para representar el mundo al detalle, desde los árboles hasta la hierba pasando por las nubes.
Todos los grandes lugares del mundo estarán perfectamente representados, pero quieren ir más allá y también recreará los lugares más recónditos, incluyendo ríos y carreteras.
El mapa del juego ocupará más de 2 Petabytes de información, una cantidad enorme que será procesada directamente desde los servidores de Microsoft y se irá cargando en tiempo real a medida que el jugador avanza. Microsoft explica que el juego se adaptará a la velocidad de conexión de cada usuario y aquellos que dispongan de una velocidad más alta podrán cargar antes los detalles.
Adicionalmente, desde las opciones del juego se permitirá descargar zonas previamente para que cuando nos acerquemos a ellas ya estén cargadas.
El juego ofrecerá más de 2 millones de ciudades y 45 aeropuertos, todos en alta calidad basados en imágenes escaneadas a través de drones. A partir de estos recursos, el resto de elementos como la vegetación, la fauna o el tráfico será generado a través de inteligencia artificial.
Microsoft Flight Simulator también recreará la física de las nubes, la polución atmosférica, la niebla o la distinta oscuridad de las nubes. También la lluvia, que afectará al propio avión.
Microsoft Flight Simulator 2020 estará disponible el año que viene en la Microsoft Store y en Xbox Game Pass para PC.
Deja un comentario