No es secreto el gran problema que enfrenta Microsoft cuando se trata de tener juegos exclusivos para Xbox One, sin embargo, parecen que ya tienen una solución en mente: comprar compañías.
Con la esperanza de resolver sus problemas exclusivos de software, Microsoft podría considerar adquirir Electronic Arts, Valve, o PUBG Corp, informa Polygon.
Polygon afirma que Electronic Arts es un objetivo entre varios para que Microsoft lo adquiera.
«Algunos de los nombres que se barajan como posibles adquisiciones de Microsoft son, francamente, asombrosos, incluso impensables. Pero el hecho de que estén circulando es instructivo. El más reciente que escuchamos (de una fuente confiable cercana a Microsoft) fue, de hecho, Electronic Arts. También escuchamos un susurro sobre Valve y sobre el grupo coreano PUBG Corp., con quienes Microsoft firmó el año pasado una exclusiva temporal para PlayerUnknown’s Battlegrounds«. escribe el autor del artículo Colin Campbell.
Comprar Electronic Arts sería una de las adquisiciones más grandes en la historia de la industria y sacudiría tan enormemente el mercado que es difícil siquiera concebir cómo sería la industria después.
Por otro lado, Game Informer menciona que Microsoft se limitó a decir:
«Microsoft no comenta rumores o especulaciones».
¿Crees que esto ayudaría a salvar la cartera de juegos para Xbox One?
Deja un comentario