Warner Bros. Interactive Entertainment hoy anunció que Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition, la extensa versión del juego de mundo abierto del año pasado, está disponible ahora para Xbox One, Windows 10 PC, Steam, y PlayStation 4.
Desarrollado por Monolith Productions, Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition incluye el juego principal empacado con todo el contenido descargable (DLC), actualizaciones gratuitas y mejoras.
Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition cuenta con el juego principal en el que los jugadores forjan un nuevo Anillo de Poder, conquistan fortalezas en tremendas batallas y dominan Mordor con su propio ejército personal de Orcos, todo traído a la vida por el galardonado Sistema Némesis. El pase de expansión completo también viene incluido con campañas de historia adicionales, misiones, personajes jugables, tribus de Orcos, armas, habilidades, enemigos, una nueva región y mucho más.
Además, Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition reúne una multitud de distintas mejoras y actualizaciones de contenido gratuito, desde una más rica experiencia en campaña y un simplificado Epílogo post-juego a nuevos skins de jugador y la remoción completa del mercado, además de cientos de otras mejoras desde el lanzamiento de Middle-earth: Shadow of War.
Los jugadores también pueden revisar una demo gratuita de Middle-earth: Shadow of War disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, que le permite a los jugadores crear un ejército de seguidores Orcos único y guiarlos al asalto de una fortaleza en lo profundo del corazón de Mordor.
Deja un comentario