Seis meses después de su lanzamiento, Middle-Earth: Shadow of War anuncia una gran actualización destinada principalmente a eliminar el sistema de micropagos y cajas botín del juego.
Checa nuestra reseña de Middle-Earth: Shadow of War.
En un comunicado en los foros oficiales del juego, Monolith Productions hacen pública su intención de eliminar este sistema de progresión. El equipo confiesa que los micropagos “reducen la inmersión en el universo y alejan al jugador del reto de crear su propio ejército”.
“Hemos aprendido mucho de ustedes”.
Y continúan:
“Con el objetivo de restablecer el compromiso con el sistema Némesis, se eliminará de manera permanente el Oro, los Cofres de Guerra y el Mercado”.
Antes de eliminar estas opciones por completo, otorgarán un tiempo a los jugadores que tienen Oro en su cuenta para que los puedan gastar. Una vez pasado este tiempo, aquellos que no hayan consumido por completo su Oro lo verán convertido en items del juego.
A partir del día 8 de mayo se dejará de poder comprar Oro. Posteriormente, el 17 de julio, todas las opciones de micropagos, cajas botín y mercado desaparecerán por completo. Checa nuestra reseña de Middle-Earth: Shadow of War.
Deja un comentario