Middle-earth: Shadow of War, la secuela de Shadow of Mordor de 2014, se ha retrasado desde su fecha prevista para agosto, aunque solo será un par de meses.
En un blog, el desarrollador Monolith afirmó que la razón del retraso era asegurar que Shadow of War ofreciera «la experiencia de más alta calidad».
«Middle-earth: Shadow of War amplía el juego en todas las dimensiones, incluyendo el mundo abierto masivo, la historia, los sistemas RPG y las historias de jugadores personales del Sistema Nemesis», dijo el desarrollador. «Al igual que con la Middle-earth: Shadow of Mordor, Monolith se ha comprometido a ofrecer la experiencia de la más alta calidad,.para ello, hemos tomado la difícil decisión de trasladar nuestra fecha de lanzamiento para asegurar que Middle-earth: Shadow of War entregará esa promesa.
El juego del mundo abierto debía lanzarse originalmente para PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de agosto en Norteamérica. Por lo tanto, el anuncio de hoy representa un retraso de casi dos meses. Aunque la nueva fecha de octubre se aplica «en todo el mundo», Monolith declaró en su blog que las fechas de lanzamiento de Australia y Nueva Zelanda pueden variar.
«Entendemos que podría ser decepcionante tener que esperar un poco más para el lanzamiento y lamentamos el retraso, pero estamos trabajando duro para hacer un juego increíble. Estamos emocionados de mostrar más en E3».
El desarrollador dijo recientemente que el título, que está ambientado en el mismo universo que El Señor de los Anillos y El Hobbit, no llegará a Nintendo Switch.
La nueva fecha de lanzamiento está programada para el 10 de octubre.
Deja un comentario