Dos años después de dejar el cargo de CEO de Blizzard, la compañía de juegos que cofundó en 1991, Mike Morhaime ha vuelto con su próximo proyecto.
Se llama Dreamhaven, y es una combinación de un editor y un desarrollador, con «un objetivo común de dar poder a los creadores, ayudar a dar vida a sus ideas, y crear experiencias de juego originales que fomenten conexiones significativas entre los jugadores».
Como parte del anuncio, Dreamhaven también reveló sus dos primeros estudios internos: Moonshot Games y Secret Door. Moonshot está dirigido por un trío de veteranos de Blizzard, entre los que se encuentran el antiguo líder de Hearthstone, Jason Chayes, el director de StarCraft II, Dustin Browder, y el director creativo de Hearthstone, Ben Thompson.
«Aunque es muy pronto, cuando pensamos en Moonshot, imaginamos un estudio que celebra la curiosidad y el coraje», dijo Chayes en un comunicado. «Aspiramos a ser audaces en nuestro enfoque, y creemos que la mejor manera de hacerlo es crear una cultura centrada en la confianza».
Por su parte, Secret Door está igualmente dirigida por un equipo de antiguos desarrolladores de Blizzard, entre los que se encuentran Chris Sigaty, productor ejecutivo de Hearthstone, Alan Dabiri, director técnico de Warcraft III y StarCraft II, y Eric Dodds, diseñador de World of Warcraft y Starcraft.
Deja un comentario