A partir del 4 de abril, los miembros del Xbox Game Pass pueden unirse a la comunidad de Minecraft.
Descubre formas ilimitadas de jugar y crear cualquier cosa que puedas imaginar. Intente sobrevivir a la noche solo o comparta su aventura con amigos en pantalla dividida o en el modo multijugador en línea. Construye cualquier cosa que puedas imaginar, explora tu propio y único mundo, descubre mobs y juega tu aventura de Minecraft a tu manera.
Aquellos que se unan a través de Xbox Game Pass entrarán en una comunidad vibrante y global que juega en 20 plataformas únicas como Windows 10, Nintendo Switch, Xbox One y dispositivos móviles.
Los jugadores de Xbox Game Pass también tendrán acceso a una gama cada vez mayor de contenido para comprar a través del Minecraft Marketplace en el juego, que contiene más de 1,000 piezas de contenido de 60 creadores distintos.
Además, con las actualizaciones gratuitas de contenido de Minecraft, siempre encontrarás nuevos entornos para explorar, herramientas para crear y mobs para reunirte. El verano pasado, la actualización Aquatic llenó los océanos de Minecraft con nuevos elementos, bloques y turbas como las tortugas y los delfines, y la próxima actualización de Village & Pillage expandirá el juego aún más tarde esta primavera.
Deja un comentario