Como nuevo aprendiz de mago en Citadel: Forged With Fire, una habilidad esencial para dominar es cómo lanzar hechizos, pero las artes arcanas también te enseñan cómo hacer hechizos.
¿Cuál es la diferencia? Cualquier tonto puede lanzar un hechizo, pero la fabricación de hechizos requiere a alguien con verdadero poder.
Reúne esencias mágicas del mundo, combina los elementos y úsalos para encantar cualquier arma que te ayude en el combate, la domesticación de bestias y la recolección de recursos. Aquí es de donde viene el verdadero poder de un mago.
En Citadel: Forged With Fire, la fabricación de hechizos es una parte esencial de la jugabilidad, en la que los jugadores usarán poderosas esencias que se encuentran en todo el mundo de Ignus para crear una gran variedad de hechizos, luego los lanzarán en el conducto de tu elección entre una gran selección de varitas místicas y bastones, hachas imbuidas mágicamente, espadas, mazas y martillos, y guanteletes encantados.
Citadel: Forged With Fire estará disponible este otoño para PlayStation 4, Xbox One y Steam para PC con un precio de $39.99 dólares.
Deja un comentario