Al comenzar el nuevo año, la editorial Modus Games y el desarrollador Moondrop compartieron una mirada profunda sobre la narrativa y la dinámica de Degrees of Separation.

Con el trabajo del autor de fantasía Chris Avellone, Degrees of Separation representa un nuevo desafío único y emocionante para el escritor de Fallout: New Vegas, que aborda el mundo de los plataformas y una historia de fantasía conmovedora sobre las relaciones y la polaridad.

Degrees of Separation aprovecha la capacidad de Chris Avellone para crear una historia rica y tapizada, que cuenta la historia de una niña y un niño de dos mundos diferentes cuyas vidas se entrelazan. Ember y Rime, ligados a las fuerzas del calor y el frío respectivamente, emprendieron un viaje vívido en el que, al encontrarse, se dividen instantáneamente entre sus dos mundos dispares, empujándolos juntos y separados, en un viaje para cerrar la brecha entre ellos.

Evitados de tocarse entre sí por sus diferentes afinidades elementales, Ember y Rime exploran el potencial magnético de las fuerzas opuestas. Cada nivel de Grados de separación representa una etapa diferente en la relación de pareja y, por lo tanto, ofrece una nueva mecánica que los dos protagonistas deberán dominar para poder progresar. Ofreciendo a los jugadores la opción de ir solo o en cooperativo con un compañero, ya sea local o en línea, Ember y Rime hacen uso de sus habilidades elementales para resolver rompecabezas mientras atraviesan múltiples mundos únicos.

Degrees of Separation llega a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam el 14 de febrero de 2019 por $19.99 dólares.

Deja un comentario