Telltale Games y Skybound Entertainment, de Robert Kirkman, lanzaron hoy el segundo trailer de The Walking Dead: The Final Season, brindando una nueva visión del estreno de la próxima temporada.

Clementine, ahora una sobreviviente feroz y capaz, ha llegado al capítulo final de su viaje. Después de años en el camino enfrentando amenazas tanto de vivos como de muertos, una escuela aislada podría finalmente ser su oportunidad de tener un hogar. Pero protegerlo significará sacrificio. Clem debe construir una vida y convertirse en un líder sin dejar de cuidar a AJ, un niño huérfano y lo más parecido a la familia que le queda. En esta emocionante temporada final emocional, definirás tus relaciones, lucharás contra los muertos vivientes y determinarás cómo termina la historia de Clementine.

The-Walking-Dead-The-Final-Season-1

Telltale también anunció planes para realizar una demostración del juego en vivo en San Diego Comic-Con el jueves 19 de julio. El video de la demo se publicará en su momento y te lo daremos a conocer.

Todos los jugadores que pre-ordenen el juego recibirán acceso de descarga a cada uno de los cuatro episodios de la temporada a medida que estén disponibles. Los jugadores que realicen pedidos por adelantado en PS4 y Xbox One también recibirán acceso inmediato a The Walking Dead: The Telltale Series Collection, que reúne los 19 episodios existentes de la galardonada serie en un solo paquete.

The-Walking-Dead-The-Final-Season-

Los jugadores de PC que realicen pedidos por adelantado en Steam, GOG, GamersGate o Humble Store recibirán un 10% de descuento sobre el precio total de venta. Los pedidos anticipados de Win10 a través de Microsoft Store desbloquean la primera temporada de The Walking Dead: A Telltale Games Series. Todas las ofertas de preventa expiran el 14 de agosto.

The-Walking-Dead-The-Final-Season-2

El episodio uno de The Final Season estará disponible para su descarga a partir del 14 de agosto de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One en todas las regiones. La temporada final también llegará a Nintendo Switch más adelante este año. El juego está actualmente disponible para pre-orden en PC, PS4 y Xbox One por $19.99 dólares.

Deja un comentario