Kongregate reveló el primer avance del juego de Speed Brawl, un beat ‘em up no tan clásico que hace subir la velocidad hasta 11.
Desarrollado por Double Stallion Games, Speed Brawl es un juego de combate en 2D con elementos de gestión y plataformas. Se trata de moverse rápido y golpear con fuerza, mantener el impulso y manejar inteligentemente la resistencia para desencadenar poderosos movimientos especiales.
Speed Brawl se desarrolla en una distópica época victoriana de Londres. Después de una década de guerra con los invasores lunares llamados los Selenitas, el Imperio Británico finalmente venció la amenaza de insectos; Después de la guerra, los selenitas se convirtieron en la nueva fuerza laboral de nuestra revolución industrial, dando paso a una nueva era de progreso y prosperidad.
Sin embargo, la indiferencia y la desobediencia desató en todas las clases medias y trabajadoras. Para saciar a las masas, se creó el entretenimiento definitivo, Speed Brawl; un deporte de élite donde solo los guerreros más valientes, más rápidos y más valiosos podían librar una pequeña guerra contra las hordas de los selenitas. Para demostrar tu valía en este mundo caótico lleno de color y calamidades tienes que luchar, por tu derecho… a… Speed Brawl.
Speed Brawl estrenará este mes de septiembre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam.
Deja un comentario