Tomando la fórmula original de Insurgency y evolucionándola, Insurgency: Sandstorm está construido en Unreal Engine 4 con gráficos actualizados y lleva la serie a una nueva era.
Viniendo a PC y, por primera vez, a PlayStation 4 y Xbox One, Insurgency: Sandstorm ofrece posibilidades de juego ampliadas, inmersión mejorada, así como nuevos modos de juego cooperativo y basado en objetivos, todo mientras conserva la acción táctica letal que hizo de Insurgency el fenómeno mundial que es hoy en día.
Lucha en un campo de batalla moderno utilizando una mecánica de juego que difumine las líneas entre la realidad y el tirador: las decisiones en una fracción de segundo significarán vida o muerte para ti y tu equipo. Cada arma tiene cálculos balísticos únicos que tienen en cuenta cosas como la caída de bala y el poder de penetración. Elija dejar caer revistas para recargas más rápidas en situaciones peligrosas, abrir puertas con cuidado para guardar silencio o derribar puertas con una carga de hombro y mucho más.
Participe en batallas a gran escala en escaramuzas de hasta 16 contra 16 con ataques de artillería, helicópteros artillados, drones comerciales reutilizados, ataques aéreos y vehículos de transporte terrestre transitables. Combate a través de mapas expansivos con interiores para romper y objetivos de alto valor para controlar con tu equipo. El tamaño y las áreas de juego de cada mapa se ajustan específicamente para cada modo de juego y también se pueden jugar en modo cooperativo contra bots.
Al igual que su predecesora, Insurgency: Sandstorm recompensa el trabajo en equipo y el juego objetivo sobre el éxito personal. Los jugadores finalmente verán características tan esperadas como personalización de personajes, emparejamiento rankeado y muchas más.
Insurgency: Sandstorm saldrá a finales de este año 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Deja un comentario