Después de un memorable paso por el Festival de Cine de Cannes, donde se presentó fuera de competencia como parte de la selección oficial, La Casa de Jack (The House that Jack Built) inaugurará esta noche el festival CPH PIX en Dinamarca.

Para conmemorar la ocasión, The Einstein Couple, de Zentropa Productions, ha creado una serie de pósters promocionales centrados en los personajes principales del filme, además de un cartel en el que aparece el director Lars von Trier.

“Las películas de Lars von Trier nunca son predecibles. Tomando eso en cuenta, los teaser pósters tampoco podrían serlo. Hemos tratado de crear una campaña fuertemente enlazada con la película, pero que también pudiera sostenerse por sí misma. Elegimos mostrar a los personajes inspirándonos en la sofisticada exaltación del asesinato propia de Jack”, The Einstein Couple.

Estas piezas promocionales de la película fueron ideadas por The Einstein Couple, quienes también realizaron la dirección de arte. El fotógrafo encargado de la sesión es Casper Sejersen y el diseño gráfico corrió a cargo de Tobias Røder.

El elenco de La Casa de Jack incluye a Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman, Riley Keough, Siobhan Fallon Hogan y Sofie Gråbøl.

La próxima película del aclamado director danés Lars von Trier, ganador de la Palma de Oro, llegará a México gracias a Cinemex Presenta a finales de este año.

Deja un comentario