20th Century Fox ha lanzado el primer póster para X-Men: Dark Phoenix, que insinúa el trailer que debutará más tarde esta noche.

Diez años después de X-Men: Apocalypse, X-Men: Dark Phoenix encuentra a los X-Men en un lugar en el que nunca han estado antes: siendo héroes nacionales. El equipo se embarca en una misión de rutina en el espacio donde las cosas rápidamente toman un giro y se encuentran en una batalla con una fuerza intergaláctica.

X-Men: Dark Phoenix traerá gran parte del elenco de las nuevas películas, que también incluye a Jennifer Lawrence (Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Alexandra Shipp (Storm), Tye Sheridan (Cyclops), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Sophie Turner (Jean Gray) y Evan Peters (Quicksilver). Lamar Johnson se ha unido al elenco en un papel no confirmado y el mutante Dazzler supuestamente tendrá un papel en la película.

Simon Kinberg está escribiendo y dirigiendo la película, marcando su debut como director. También producirá junto a Lauren Shuler Donner y Hutch Parker.

X-Men: Dark Phoenix se estrenará en cines el 14 de febrero de 2019.

Deja un comentario