Castlevania: Symphony of the Night y Rondo of Blood llegarán exclusivamente a PS4

Konami ha anunciado Castlevania Requiem, un nuevo paquete que trae dos de las mejores entradas de la serie a PlayStation 4.

A lanzarse en exclusiva para la consola de Sony el 26 de octubre, Castlevania Requiem tendrá Castlevania: Symphony of the NightCastlevania: Rondo of Blood en un solo paquete. En Europa, el paquete estará disponible por €19,99, y Konami ha dicho que los detalles de precios en otros territorios se revelarán pronto.

“Ambos juegos son los originales emulados para PlayStation 4, con varias actualizaciones que aprovechan el nuevo hardware”, dice Sony en el blog de PlayStation. “Esto incluye 4K / 1080p reescalado, múltiples fondos de alta resolución, diferentes opciones de renderizado como suavizado y soporte total de trofeos”.

GameSpot le preguntó a Konami sobre la exclusividad de Castlevania Requiem y si es por un cierto período. En un comunicado, un representante de la compañía dijo que, “tal como está, no hay planes de llevar réquiem a otras plataformas, [Requiem] es exclusivo de PS4″.

El 26 de octubre va a ser un día bastante cargado para los fanáticos de Castlevania ya que, junto con el lanzamiento de Castlevania Requiem, Netflix lanzará la segunda temporada de la serie animada de Castlevania ese día. Mientras que la primera temporada fue dirigida por Adi Shanker, la segunda estará dirigida por Sam Deets, el diseñador de personajes de la primera temporada. Shankar, sin embargo, sigue siendo un productor ejecutivo.

Deja un comentario