Hace una semana se dio a conocer la fecha del evento que todo fan de Xbox en México espera con ansias cada año desde 2014: Xbox FanFest Ciudad de México, y se prometió que esta edición estará llena de sorpresas, al punto de ser la más ambiciosa hasta ahora.

Phil Spencer, Head of Gaming en Xbox, subió al escenario durante la transmisión especial de Inside Xbox confirmando que asistirá a Xbox FanFest Ciudad de México 2018. Además, este evento será testigo del regreso de X0 en su edición 2018, una celebración global de todo lo que tiene que ver con Xbox y estará repleta de noticias, primeros vistazos y más sorpresas.

X018 será transmitido en vivo en el episodio más largo hasta ahora de Inside Xbox, el sábado 10 de noviembre de 3:00 p. m. a 5:00 p. m. desde la Ciudad de México.

Inside Xbox será presentado durante Xbox FanFest Ciudad de México 2018 y si tú eres de los afortunados en obtener una entrada para este día, podrás ser parte del “stream” en vivo de Inside Xbox. En este episodio especial, además de compartir las noticias más importantes de Xbox, Larry Hyrb, mejor conocido como Major Nelson, Graeme Boyd, Jeff Rubenstein, Alex Hebert, Lydia Ellery y el resto del elenco, festejaran con los fans en vivo todo lo relacionado con Xbox.

Inside Xbox y X018 se transmitirán a través de las cuentas oficiales en Mixer, Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, para que los fans de Xbox alrededor del mundo puedan participar de esta celebración, pero si estas en la ciudad de México o sus alrededores no te lo puedes perder en vivo. Además, podrás sintonizar Mixer durante el 10 y 11 de noviembre para enterarte de las noticias y sorpresas adicionales de X018.

Las sorpresas aún no terminan, y Xbox dice que estará compartiendo más detalles en los días por venir.

Deja un comentario