Ponte a prueba, héroe: la cadena de misiones más extensa del Nexo hasta la fecha, La Caída de Cima del Rey, ya está disponible.

Ayuda a la Dama de las Espinas contra la invasión de Cima del Rey por Lord Cuervo y en manos de sus malvados generales: Alexstrasza, vermis espectral; Melenablanca, bruja maldita; Zarya, caballero fantasma y Maiev, guardiana araña. Esta oscura línea de misiones viene repleta de nuevos y emocionantes diseños y recompensas en las misiones:

  • Melenablanca, bruja maldita
  • Alexstrasza, vermis espectracl
  • Maiev, guardiana araña
  • Zarya, caballero fanstasma
  • Montura lápida redimida

Para obtener más información sobre este siniestro nuevo evento, checa la página oficial.

De igual manera, los diseños retrabajados de La Reina de las Cuchillas, Kerrigan, y la Dragon Férica favorita de todos, Alasol, ya están disponibles. Conéctate hoy mismo para ver las nuevas características de Kerrigan para hacer combos mortales y las emocionantes formas en que Brightwing ahora puede mantener a sus aliados respirando y asegurar que sus enemigos… no lo hagan. Para conocer todos los detalles, visita los siguientes enlaces:

Por último, si eres fan del lore y quieres saber más sobre el Nexo, asegúrate de leer el último cómic de Heroes of the Storm titulado La Caída de Cima del Rey.

Blizzard también reveló los ítems dentro de Heroes of the Storm que obtendrás con el boleto virtual. La nueva montura metálica y amenazadora Muecafilada Del Nexo, el Spray de caricatura de Muecafilada del Nexo, el estandarte y el retrato de la BlizzCon 2018.

Los jugadores ahora pueden probar su temple en la temporada 4 de partidas clasificadas de 2018. Para obtener más información sobre todos los emocionantes cambios y para ver las recompensas de partidas clasificadas para esta temporada, visita el blog.

Deja un comentario