Punishing: Gray Raven es un juego de acción gratuito para Android e iOS. Ambientado en un oscuro mundo ciberpunk postapocalíptico, el mundo ha sido invadido por máquinas y androides corruptos, retorcidos y superados por un virus biomecánico conocido como The Punishing. Los últimos restos de la humanidad han escapado a la estación espacial Babylonia, y la unidad de fuerzas especiales Gray Raven lidera la misión para recuperar su mundo natal perdido.
Kuro Game ha publicado otros cinco trailers de personajes que muestran las personalidades y los estilos de combate de varios soldados construct mejorados cibernéticamente que se unirán al escuadrón del cuervo gris más adelante en la historia.
El espadachín Kamui…
La arquera sagrada Bianca…
El veterano soldado Watanabe…
La ardiente experta en demoliciones Karenina…
Y la mortal diva de la motosierra Nanami…
Kuro Game anunció que la prueba beta cerrada de Punishing: Gray Raven ha sido un éxito rotundo. Con muy pocos problemas técnicos, tres mil jugadores se unieron a la lucha por una tierra cyberpunk arruinada en el próximo RPG de acción F2P, y les encantó lo que jugaron. Muchos retransmitieron el juego en directo durante horas, y están entusiasmados con el lanzamiento, un hecho que el productor principal Solon Lee mencionó en su carta a los jugadores, que puedes ver a continuación.
Por supuesto, el propósito de una beta cerrada es ayudar a identificar los problemas antes del lanzamiento, y los comentarios de los jugadores han sido fuertes y claros; la localización podría mejorarse. Entre los errores gramaticales y de texto, y los problemas de envoltura de palabras en los cuadros de texto, hay cosas que arreglar. Los jugadores ya pueden leer la primera de nuestras publicaciones del blog de desarrollo en inglés en Twitter, Facebook o el canal oficial de Discord. En él se describen los problemas que hemos identificado y en los que estamos trabajando arduamente para solucionarlos antes del lanzamiento final del juego.
Pero no todo es trabajo duro. También hemos encontrado tiempo para desglosar algunos datos telemétricos interesantes de nuestros jugadores de la beta. Resulta que algunos de los jugadores son luchadores muy, muy eficientes y han llegado a niveles que no habían imaginado posibles en la beta. También se dieron cuenta de que todos están muy sedientos de suero, y que quizás quieran aflojar un poco, ya que dará los nervios de los cyborgs.
Y empieza a planear tu escuadrón perfecto de tres para cuando la batalla se reanude el próximo mes. El prerregistro para la versión global final de Punishing: Gray Raven comienza pronto.
Deja un comentario