Esta innovadora empresa compuesta por Mediawan y Zag reúne todas las facetas de la franquicia Miraculous, aclamada a nivel mundial, bajo la propiedad de los dos socios (aproximadamente 60% para Mediawan, 40% para Zag). Jeremy Zag continuará su participación como accionista mayoritario y miembro del Consejo, mientras supervisa el desarrollo y la creación de personajes existentes y nuevos dentro de la franquicia.
Miraculous Corp también es el anuncio de una expansión sin precedentes, marcando el comienzo de una nueva era de personajes icónicos y narrativas cautivadoras.
“Después de todos estos años dedicados a desarrollar con pasión el universo de Miraculous junto a Thomas Astruc, Nathanaël Bronn y Sébastien Thibaudeau, este nuevo capítulo de nuestro viaje con Mediawan nos permitirá cumplir nuestros sueños más salvajes, igualando la ambición que tenemos por Miraculous. Estamos preparados para introducir un universo innovador de superhéroes, uno que no solo cautive a las audiencias de todo el mundo, sino que también defienda los principios del empoderamiento femenino y la igualdad de género. Este universo innovador trascenderá fronteras, cautivando a las audiencias en diversas formas a nivel global. Mi asociación con Pierre-Antoine Capton es fundamental; compartimos una visión para esta expansión sin precedentes de una franquicia francesa, y juntos, emprendemos esta extraordinaria aventura cada día.”, declaró Jeremy Zag, Fundador y Presidente de ZAG.
Miraculous: Las aventuras de Ladybug pronto se desplegará con nuevos contenidos alrededor del mundo: películas para televisión, series derivadas con personajes nuevos como Rainbow Light, Tiger Force, Captain Justice, Time Master, Jungle Queen, Lady Dragon y, por supuesto, la muy esperada Miraculous: The Movie 2 dirigida por Jeremy Zag.
Con un equipo dedicado, Miraculous Corp se embarca en una misión para elevar la huella global de la marca, supervisando tanto los esfuerzos creativos como las iniciativas comerciales para magnificar su influencia a nivel mundial.
Pierre-Antoine Capton, Fundador y Presidente de Mediawan dijo:
“Miraculous es el resultado del encuentro entre dos productores visionarios, Jeremy Zag y Aton Soumache, y un equipo creativo de gran talento que logró dar vida y apoyar el desarrollo de una obra incomparable de la animación francesa. Hoy, Miraculous se erige como una marca emblemática de Mediawan, y la introducción de Miraculous Corp, junto con la formación de un equipo dedicado para su desarrollo, nos permitirá explorar nuevos territorios creativos y aumentar aún más su presencia global. Estoy extremadamente orgulloso, junto con todos los equipos de Mediawan, de ser parte de esta aventura excepcional”.
El establecimiento de Miraculous Corp es la ilustración de la estructuración de Mediawan para servir el despliegue internacional de sus productos, anunciando un nuevo capítulo en la saga de Miraculous.
Deja un comentario