Warner Bros. Interactive Entertainment hoy anunció el relanzamiento de MK Kollective, un centro de actividades digitales para fans de Mortal Kombat, creadores y miembros de la comunidad para mostrar contenido innovador y original relacionado con la franquicia de Mortal Kombat.
Para celebrar el recién anunciado Mortal Kombat 11, varios creadores de contenido de diversas categorías han sido elegidos como embajadores del MK Kollective y revelarán creaciones únicas inspiradas en Mortal Kombat 11 durante las próximas semanas en el sitio oficial.
La lista confirmada de embajadores de MK Kollective incluye a:
- BossLogic – (Ilustrador)
- Alicia Marie – (Cosplayer)
- Mimi Choi – (Maquilista)
- Christine McConnell – (Cocinera, Artista)
- Mache – (Artista)
- Plastic Cell – (Escultor)
- Urban Aztec – (Mercenario de Arte)
- Gabriel Dishaw – (Escultor)
- Light Balance – (Compañía de Danza)
- Chloe Dykstra – (Cosplayer)
- Tyrsa – (Tipógrafo)
- Alexandre Nicolas – (Escultor)
- Arno Kiss – (Diseñador)
- Bethany Maddock – (Cosplayer)
- Hydro74 – (Ilustrador)
- Nubia Moraes – (Cocinera, Artista)
- Rafael Oliveira – (Cosplayer)
- Robert Generette III – (Ilustrador, Diseñador)
- Skinner – (Artista)
- Yago Dawkins – (Artista)
Mortal Kombat 11 está programado para lanzarse a partir del 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Deja un comentario