Cargando...

Mobius Final Fantasy recibe nueva dificultad

Es momento de que suban la apuesta en Mobius Final Fantasy con la adición de un nuevo Hard Mode para la historia del juego.

A partir de hoy, pueden seguir a la Bruja Azure y embarcarse a Primordia una vez más en el nuevo “Capítulo I: Blank Slate (Hard Mode)”, que permitirá unirse a batallas agotadoras y luchar contra enemigos más duros por la oportunidad de ganar recompensas. El capítulo II: Esperanza y Profecía (Hard Mode) estará disponible para todos los jugadores el 23 de mayo.

Las actualizaciones de mayo también continúan hoy con la adición de nuevas cartas Ability y una nueva Supreme Card, otorgando a los Warriors of Light más maneras de combatir a sus enemigos. Las nuevas cartas de “Taunt” multijugador con Cerberus, Vanadis, Loxley, Titania, Jupitera y Sabnock permitirán provocar y obligar a los enemigos a atacar.

También reconocerán al maestro de artes marciales de Final Fantasy VI, Duncan Harcourt, en la nueva y poderosa “Duncan: FFVI” Supreme Card, que estará disponible para convocar desde hoy y hasta el 1 de junio de 2017. El calendario completo de los eventos de mayo Se puede encontrar aquí.

Deja un comentario