Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Mobius Final Fantasy recibe nueva dificultad

Es momento de que suban la apuesta en Mobius Final Fantasy con la adición de un nuevo Hard Mode para la historia del juego.

A partir de hoy, pueden seguir a la Bruja Azure y embarcarse a Primordia una vez más en el nuevo “Capítulo I: Blank Slate (Hard Mode)”, que permitirá unirse a batallas agotadoras y luchar contra enemigos más duros por la oportunidad de ganar recompensas. El capítulo II: Esperanza y Profecía (Hard Mode) estará disponible para todos los jugadores el 23 de mayo.

Las actualizaciones de mayo también continúan hoy con la adición de nuevas cartas Ability y una nueva Supreme Card, otorgando a los Warriors of Light más maneras de combatir a sus enemigos. Las nuevas cartas de “Taunt” multijugador con Cerberus, Vanadis, Loxley, Titania, Jupitera y Sabnock permitirán provocar y obligar a los enemigos a atacar.

También reconocerán al maestro de artes marciales de Final Fantasy VI, Duncan Harcourt, en la nueva y poderosa “Duncan: FFVI” Supreme Card, que estará disponible para convocar desde hoy y hasta el 1 de junio de 2017. El calendario completo de los eventos de mayo Se puede encontrar aquí.

Deja un comentario