Cargando...

Netflix debuta el trailer oficial de Okja, en donde se devela por primera vez al enorme animal que protagoniza el último film del director Bong Joon Ho.

Bong ha reunido a un prestigioso elenco internacional que incluye a Tilda Swinton, Paul Dano, Byun Heebong, Steven Yeun, Lily Collins, Giancarlo Esposito, Jake Gyllenhaal y presentando a An Seo Hyun como “Mija”.

Sin un plan concreto pero con mucha determinación, Mija se embarca en una misión de rescate; sin embargo, su viaje, que desde un comienzo es desalentador, rápidamente se vuelve más complicado cuando se cruzan en su camino distintos grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores, los que luchan por controlar el destino de Okja… mientras que lo único que Mija desea es traer de vuelta a casa a su amiga.

6837c118-a347-41ab-91f2-b464e74d641f.jpg

Combinando géneros como comedia, poesía y drama, el filme de Bong Joon Ho comienza con una tierna premisa -el lazo entre humanos y animales- y culmina en una visión distintiva y matizada del mundo, que conecta con el animal que todos llevamos dentro.

Deja un comentario