Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Netflix debuta el trailer oficial de Okja, en donde se devela por primera vez al enorme animal que protagoniza el último film del director Bong Joon Ho.

Bong ha reunido a un prestigioso elenco internacional que incluye a Tilda Swinton, Paul Dano, Byun Heebong, Steven Yeun, Lily Collins, Giancarlo Esposito, Jake Gyllenhaal y presentando a An Seo Hyun como “Mija”.

Sin un plan concreto pero con mucha determinación, Mija se embarca en una misión de rescate; sin embargo, su viaje, que desde un comienzo es desalentador, rápidamente se vuelve más complicado cuando se cruzan en su camino distintos grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores, los que luchan por controlar el destino de Okja… mientras que lo único que Mija desea es traer de vuelta a casa a su amiga.

6837c118-a347-41ab-91f2-b464e74d641f.jpg

Combinando géneros como comedia, poesía y drama, el filme de Bong Joon Ho comienza con una tierna premisa -el lazo entre humanos y animales- y culmina en una visión distintiva y matizada del mundo, que conecta con el animal que todos llevamos dentro.

Deja un comentario