Cargando...

Modern Combat 5: Blackout también llegará a Windows y Windows Phone

 

Recientemente les compartimos la presentación del multijugador del nuevo juego de Gameloft, el esperadoModern Combat 5: Blackout el cual estará llegando este mes a dispositivos móviles.
El día de hoy, Gameloft se complace en anunciar que este FPS para móviles llegará de igual manera para dispositivos Windows Phone 8 así como para sistemas operativos Windows 8, esto se ha logrado gracias a una asociación realizada con Microsoft y que permitirá además, publicar todos los juegos HD de Gameloft que sean lanzados en el segundo semestre de 2014 en las tiendas Windows Store y Windows Phone Store automáticamente.
Desde el lanzamiento de Windows Phone 7 en 2010, Gameloft se ha convertido en uno de los mayores realizadores de títulos para la plataforma contando con una mayor selección de juegos para móviles y cosechando un éxito constante.
Baudouin Corman, vicepresidente de publicidad de Gameloft en América dirigió algunas palabras al respecto:

“Trabajar con Microsoft ha resultado muy beneficios. Los usuarios de Windows están de enhorabuena porque en 2014, Gameloft pondrá a su disposición todos los títulos en HD por estrenar para las plataformas de Windows 8 y Windows Phone 8 inmediatamente después de su lanzamiento”.

 De igual manera, Todd Brix, mánager general de Windows Apps y Store de Microsoft Corp. mencionó que los títulos se benefician con las características y diseño únicos de las plataformas.

“Windows se ve reforzado por un ecosistema de aplicaciones que ofrece gran variedad de títulos de calidad que se benefician de las características y diseño únicos de las plataformas. Gameloft es uno de los líderes de las industria de los videojuegos y estamos encantados de que se hayan vinculado a nosotros, permitiendo a los usuarios de Windows y Windows Phone disfrutar de los productos de este gigante de la industria inmediatamente”.

 Solamente el año pasado, Gameloft lanzó 16 juegos para Windows Phone 8 entre los cuales se incluyen Asphalt 8: Airborne y Mi Villano Favorito: Minion Rush quienes han conseguido cinco estrellas en decenas de miles de críticas y son catalogados con mejor valoración en la Windows Store y Windows Phone Store.

Deja un comentario