Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Conoce un poco más de Assassin’s Creed Unity en este nuevo vídeo

Los asesinos están de vuelta, después del éxito presentado durante el E3 2014 y de lo que les hemos platicado del juego en nuestro previo al fin se ha liberado un nuevo vídeo y más imágenes del juego.
Alex Amancio, director creativo de Assassin’s Creed Unity brinda un recorrido a través de las características técnicas que ofrece el nuevo motor Anvil en el que se ha estado trabajando esta nueva entrega de los asesinos para brindar una nueva experiencia a las consolas de nueva generación.
Conoce a través de este vídeo todo lo que el equipo de Ubisoft ha logrado con este nuevo motor y con esta nueva promesa de los asesinos: revolucionar tanto la producción de una ciudad, como la manera en que un asesino se mueve a través del parkour.
El primer juego de la serie que será lanzado en exclusiva para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC llegará el 28 de octubre a las tiendas, Assassin’s Creed Unity cuenta la historia de la Revolución Francesa de 1789 y el cómo los habitantes disponen a levantarse en armas en busca de la libertad e igualdad.

Deja un comentario