Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

The Walking Dead: ‘Amid the Ruins’ ya está disponible

El día esperado por muchos fans de esta gran serie desarrollada por Telltale Games ha llegado, The Walking Dead: Season Two Episode Four: Amid the Ruins ya se encuentra disponible para su descarga.
Tanto Telltale Games como el creador de la serie The Walking Dead, Robert Kirkman se dicen felices del lanzamiento de este nuevo episodio que ya se encuentra disponible a través de la tienda de Xbox 360, PlayStation Network en PS3 y PS Vita, además de su disponibilidad en PC y Mac a través de la tienda en línea de Telltale, Steam y otros servicios de distribución digital, a su vez, el día de mañana 24 de julio hará lo propio a través de la App Store para dispositivos iOS.
Calificado con un 9.5 por GameTrailers.com el juego es calificado como lo mejor visto en cuanto a guión y desarrollo de personajes, mientras que GameSpot le dio un 9 diciendo que es una pieza maestra en cuanto a la manera en que la historia se cuenta.
Con poco más de 28 millones de copias vendidas al rededor del mundo y más de 90 premios como “Juego del Año” la serie de The Walking Dead: A Telltale Game Series es sin duda uno de los juegos más importantes en los últimos años.

 

Deja un comentario